OEI celebra el lanzamiento del plan estratégico de la regional 17 de Monte Plata

Se presenta el plan estratégico de la regional 17 de Monte Plata

DESCRIPCION EDUCACION PORTUGUES . 12/12/2019
Tamaño del texto + -

El jueves 12 de diciembre del presente año la OEI llevó a cabo el Lanzamiento del Plan Estratégico Regional que comprende el período 2019-2024 junto a la Dirección Regional 17, el INAFOCAM y representantes del MINERD. En esta actividad participaron alrededor de 100 personas, entre ellos: actores educativos y representantes de diferentes sectores que hacen vida activa en la provincia de Monte Plata.

Este evento fue de gran motivación para toda la comunidad educativa y contó con la asistencia de Catalina Andújar, Directora de la Oficina Nacional de la OEI en Rep. Dom., Denia Burgos, viceministra de asuntos técnicos-pedagógicos del MINERD, Víctor Sánchez, viceministro de la oficina de Planificación y Desarrollo Educativo del MINERD, Ana Dolores Guzmán del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio - INAFOCAM, Charles Mariotti, senador de Monte Plata, Jesús Contreras, alcalde de Monte Plata y Nicio Rosario, gobernador de Monte Plata, entre otras personalidades.

La Organización de Estados Iberoamericanos en el marco del Proyecto de la Estrategia de Formación Continua Centrada en la Escuela, apoyó a la Regional 17 a través de la asesoría del especialista iberoamericano Francisco Cabrera en la elaboración del Plan Estratégico y los respectivos instrumentos para su implementación. El objetivo principal del Plan es fortalecer la gestión institucional, y en consecuencia, elevar la calidad educativa de la Provincia de Monte Plata.

 
Infancia en Iberoámérica