Notícias em destaque

Convocatoria abierta para el envío de artículos de la Revista CTS
Convocatoria abierta para el envío de artículos de la Revista CTS

Ler mais La Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad —CTS abre convocatoria al envío de artículos académicos. Hasta el 15 de mayo de 2020 se podrán enviar artículos para el número…

OEI RD brinda asistencia técnica al MESCYT para banco de Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación.
OEI RD brinda asistencia técnica al MESCYT para banco de Indicadores de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Ler mais En el marco de esta asistencia técnica, que se llevó a cabo del 25 al 29 de noviembre de 2019, se desarrollaron talleres formativos para la recopilación y presentación de datos institucionales…

Revista CTS
Sale el número 42 de Revista CTS, dedicado al 70 aniversario de la OEI

Ler mais Con el título “Setenta años de cooperación internacional”, el monográfico de esta edición celebra el 70º aniversario de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la…

Para 2020 habrá medio millón de puestos de trabajo en áreas como big data, inteligencia artificial, ciberseguridad o el Internet de las cosas por cubrir. Sin embargo, en Iberoamérica las mujeres no llegan a ser el 30% de los graduados en carreras relacionadas con las tecnologías de la información y de la comunicación. El dato se desprende del estudio Las brechas de género en la producción científica iberoamericana del Observatorio Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la OEI.
Un estudio de la OEI pone de manifiesto la acusada brecha de género en ciencia

Ler mais Para 2020 habrá medio millón de puestos de trabajo en áreas como big data, inteligencia artificial, ciberseguridad o el Internet de las cosas por cubrir. Sin embargo, en Iberoamérica las mujeres…

Mais notícias