OEI lanza campaña

OEI lanza campaña "Leer Nos Conecta"

DESCRIPCION OEI ESPAÑOL . 16/09/2019
Tamaño del texto + -

"Leer Nos Conecta" es una nueva iniciativa de la OEI en República Dominicana, con el objetivo de sensibilizar y promover la lectura a la sociedad en general por medio de una serie de videos donde el espectador viaja por varios rincones del país y conoce a diversas personas unidas por una sola acción: la lectura. Ellos recitan textos populares mientras viven su cotidianidad.

La campaña rinde honor a autores Iberoamericanos que han cautivado a la sociedad con el legado de sus obras, como Fernando Birri, Eduardo Galeano, Àngela Hernàndez Nùñez, Ramón Emilio Jiménez y Francisco Eugenio Moscoso Puello.

Para el éxito de la realización de la campaña, la OEI contó con la participación de agricultores, comerciantes, pescadores, artesanos, docentes y estudiantes de todas las regiones del país. Participaron escuelas como: el Liceo Científico en la Província Hermanas Mirabal, la Escuela Primaria El Arroyo en Barahona y la Escuela Sábana Grande en Yamasá.

Los videos se encuentran en nuestro canal de Youtube y ya están disponibles para compartir.  Celebremos las emociones que nos brinda la lectura en cada viaje que nos lleva. #LeerNosConecta

 

 
 
Iberoamérica: una región con identidad propia y un horizonte de futuro.