Noticias Destacadas

Para 2020 habrá medio millón de puestos de trabajo en áreas como big data, inteligencia artificial, ciberseguridad o el Internet de las cosas por cubrir. Sin embargo, en Iberoamérica las mujeres no llegan a ser el 30% de los graduados en carreras relacionadas con las tecnologías de la información y de la comunicación. El dato se desprende del estudio Las brechas de género en la producción científica iberoamericana del Observatorio Iberoamericano de Ciencia, Tecnología y Sociedad de la OEI.
Un estudio de la OEI pone de manifiesto la acusada brecha de género en ciencia

Leer más Para 2020 habrá medio millón de puestos de trabajo en áreas como big data, inteligencia artificial, ciberseguridad o el Internet de las cosas por cubrir. Sin embargo, en Iberoamérica las mujeres…

La OEI apuesta por las vocaciones científicas para romper la barrera de género
La OEI apuesta por las vocaciones científicas para romper la barrera de género

Leer más Con motivo de la celebración este domingo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)…

Ya está disponible la Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad nº12
Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad nº12

Leer más Ya está disponible la Revista Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad nº12

La innovación en Latinoamérica y el Caribe
La innovación en Latinoamérica y el Caribe

Leer más La creatividad será la tercera habilidad más valorada por las empresas para el año 2020. Así lo avala el informe del Foro Económico Mundial (WEF) ‘El futuro de los trabajos 2016: Empleo,…

Más noticias